8.4.07

BLOG DE LA COORDINADORA DE PLATAFORMAS EÓLICAS.


Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al Blog que unifica todas las noticias del Plan Eólico Valenciano. http://www.lacoctelera.com/noticias eolicas

En el volcamos noticias todas las Asociaciones y Plataformas de las distintas zonas afectadas, que estamos trabajando para intentar librar a nuestras sierras del interior de la amenaza industrial que significa el PEV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como administrador, de momento único, aunque ya hay varias personas que se han ofrecido a ayudar en la tarea editar, y de hecho ya están colaborando enviando puntualmente las noticias que van apareciendo en distintos medios, me gustaría comentar varias cosas:

1. Aunque esta recopilación es tan solo desde el 1 de abril de 2007, creo que es oportuna en previsión de que, por los particulares momentos en que nos encontramos, se generen un considerable número de noticias. Algunas críticas al PEV, otras favorables.

2. En este blog se publican todo tipo de noticias relacionadas con el Plan Eólico, tanto las críticas como las favorables. Pero creo importante recordar que precisamente un blog es un medio mas para llegar a la sociedad, y en ello contribuyen tanto las noticias publicadas como los comentarios. No os limitéis a leer, opinad y dejar constancia de vuestra opinión.

3. No sólo se recogen noticias publicadas en los principales medios. También notas de prensa, especialmente aquellas que no son recogidas por la prensa, o por zonas que por cualquier motivo tienen dificultades en hacerse oír.
También fotos, vídeos, etc. que contribuyan a dar a conocer la realidad, desconocida por la mayoría de la sociedad, del PEV.

4.Es una contribución, tal vez modesta, pero estar en la red es tal vez entre las formas posibles, una de las más eficaces, teniendo en cuenta que otros medios nos cierran sus puertas.

Gracias,ánimo y un saludo.
Jesús