27.2.07


Queridos compañeros de otras zonas eólicas:

El próximo día 1 de marzo, jueves, a las 19 horas en Benissa, Alacant, en la sede Universitaria de Benissa, C/ Purísima 57-59 tendrá lugar un acto, de dos horas de duración, donde la Delegación de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo recibirá a los diversos colectivos.

Tras "duras" negociaciones hemos conseguido tener un hueco en dicho acto. Sólo se nos conceden cinco minutos y sólo puede leer una persona, aunque al estrado podrán subir dos o tres.

Nos han rogado que sea un acto unitario y que representemos a todo el Plan Eólico y que evitemos que cada zona defienda su problema concreto. El informe que presentamos a la Comisión tiene 70 folios y recoge lo que nosotros creemos que son las más graves irregularidades del Plan Eólico respecto a la legislación europea.

En el estrado leeremos el folio que os adjunto como "Preámbulo".

A continuación podremos hacernos la foto con los europarlamentarios.

En principio, una persona de la zona 9 o de la 14 será la que leerá el folio y los demás tendremos que estar allí de espectadores, de todas formas, sería interesante la presencia de los que pudieseis asistir.

Un saludo a todos y ánimo.

NO PASARÁN.

Mariano Tomás.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Somos un grupo de personas de la zona de Olba y San Agustín (Teruel), muy cerca de Valencia, están empezando a poner medidores de aire para instalar aerogeneradores y estamos aterrados, nos gustaría que nos diérais información sobre cómo se puede luchar contra esto, pasos a seguir, etc. lo que sea, esto es muy bonito y virgen y lo van a destrozar. Un saludo y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola: Somos un grupo de personas de Olba y San Agustín (Teruel), están empezando a poner medidores de aire por todas partes para instalar aerogeneradores como ya han hecho en Barracas, etc. Nos gustaría saber qué podemos hacer para frenar esto, pasos a seguir, etc. Ojalá nos podáis ayudar y dar información, estamos aterrados de pensar en que se llene todo de gigantescos molinos. Muchas gracias y un saludo.

Rafa Muñoz dijo...

Saludos.

Poneros en contacto conmigo en:

svo_secretari@yahoo.es

Ya os contaré.