24.10.06

¡ Únete a la protesta !

Responde a este mensaje dejando tu correo electrónico o el de tu agrupación.
De esta forma te podremos avisar de las actividades y reuniones previstas.
Si no tienes correo electrónico escribe tu teléfono.

Indica, nombre particular o de la asociación y término municipal.
¡ Especial llamamiento a asociaciones y grupos de Utiel !

6 comentarios:

Sergio Bargues dijo...

Ejemplo:

Societat Valenciana d'Ornitologia:

svo@apdo.com

Anónimo dijo...

Asociaciones que se unen a la protesta:

Sociedad protectora de animales y plantas de Utiel.

Asociacion Recreativa: Grupo Moto Aventura Caravanig Organizacion.

Anónimo dijo...

Estamos totalmente de acuerdo con la instalación de los parques eólicos en Utiel. Ya era hora. Por cierto, ¿Porque no dedicas tus efuerzos conjuntamente con esa sociedad protectora de animales a que mantengan limpios nuestros pueblos de las cacas de los perros y gatos?

Sergio Bargues dijo...

¿Quienes "estais" de acuerdo con la instalación... Si no FIRMAIS lo que escribís.. daniel p.p. (que siginifica?? representante del PP...???) Esta web se ha escrito con el máximo respeto a las partes implicadas. Por la búsqueda de una solución a los problemas de impacto generados por este parque. Eólica sí, pero no de cualquier forma!!.
Nosotros argumentamos porqué no nos gusta este proyecto, de este modo. ¿Y vuestros argumentos a favor? ¿porqué solamente meteis cizaña..."limpios de cacas..."? Un hecho no podeis negar, la sierra de Utiel perderá su paisaje, su tranquilidad, muchos de sus bosques y estará más humanizada.
Sabeis que no nos oponemos a toda la eólica (pero si estudiais bien este caso llegareis a la misma conclusión que nosotros,... este proyecto destruye más de lo que se supone que debe proteger). No seais simples y profundizar en el tema!!!!!

Sergio Bargues

Anónimo dijo...

NO A LOS AEROGENERADORES!!
Estos "preciosos" aparatos son inútiles eléctricamente, ya que la energía generada supone un ínfimo porcentaje respecto a sus costes de instalación y mantenimiento.

¡Su masificación no es la solución!

Anónimo dijo...

Buenas, soy una joven preocupada por este asunto. Vivo en Camporrobles y por casualidad me enteré de que nuestro paraje de Cardete está en peligro y me gustaría saber mucho más. Aqui os dejo mi dirección: sarita_sl@hotmail.com
En mi página hay un articulo sobre ello: www.lacoctelera.com/camporrobles, en la sección de Medio Ambiente o Actúa
Gracias